NUESTRO EQUIPO

Ana Belén
Blázquez Mayans

DIRECTORA DE CENTRO CAPILAR BELMAR. TRICÓLOGA. ESPECIALISTA EN RECUPERACIÓN CAPILAR​

Siempre he pensado que las cosas no suceden por casualidad. Que tod@s tenemos un propósito en la vida, una misión que nos conecta con los más íntimo de nosotr@s mism@s.

Como mi motivación siempre ha sido crear algo que sirviese de ayuda a los demás, en abril de 1999 (¡cómo pasa el tiempo!) puse en marcha en Ibiza la iniciativa de Centro Belmar. Un espacio dedicado en exclusiva no sólo al cuidado y tratamiento capilar, sino que también a intentar mejorar la vida de mis clientes.

Para ello decidí completar mi formación como especialista tricóloga (que realicé en Italia en 1992) con el estudio de la medicina ayurvédica, consciente de que para mejorar realmente nuestra vida y nuestra salud debemos empezar por prestar atención a nuestro interior.

Una visión holística de los problemas capilares. Esto es lo que diferencia a Centro Belmar de otros centros capilares que ofrecen sus servicios pero que se quedan incompletos en sus resultados.

Aplicar mis conocimientos científicos y terapéuticos con amor, con cariño, con sensibilidad. Utilizar productos con formulaciones diseñadas específicamente por mi y adaptadas a la individualidad del cliente, aplicados con un cuidado exquisito. No lo se hacer de otra manera. Estoy aquí para ayudarte.

“Disfruto tanto de mi profesión, que no la considero trabajar”

María Pilar

Martínez Marta

Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad Complutense de Madrid.

Especializada en Dermatología Médico-Quirúrgica, es miembro de la Academia Española de Dermatología. Su pasión por su profesión le ha motivado siempre a estar en permanente formación, especializándose en alopecias y enfermedades capilares, así como en acné y en enfermedades pigmentadas y dermatoscopia.

“Me apasiona estudiar y conocer a fondo la patología del folículo piloso, pero lo que de verdad me ilusiona es poder ayudar con mis conocimientos a las personas que lo necesitan.”

Maribel

Belloch

Técnica especialista en tratamientos capilares

Con más de 30 años de experiencia en peluquería, vive su profesión con entusiasmo y su implicación con los clientes es total, siempre con un trato exquisito para conseguir que se sientan bien y que recuperen su mejor imagen.

“En la madurez encuentro la sabiduría, que puedo compartir”

Ramón

Mañé

Responsable jurídico y de Protección de Datos

Abogado especializado en Derecho Civil y Mercantil. Su sentido de la justicia y su capacidad de trabajo nos ayuda a dar los pasos correctos y con base legal en todos los aspectos. Su calidad humana aporta un extra de cariño en todo lo que hace.

“Mejor que el hombre que sabe lo que es justo, es el hombre que ama lo justo” (Confucio)

Yolanda

Carnerero

Asesora capilar y formadora en aparatología

Con un amplio conocimiento de la piel debido a su formación como esteticista, sabe la importancia que tiene que nos veamos y nos sintamos bien con nosotros mismos. Su dulzura y cariño y su profundo conocimiento de lo que habla, es garantía de que el interesado va a recibir toda la información.

“Sonríe y el mundo sonreirá a tu alrededor”

Maeva

Muñoz

Técnica especialista en Micropigmentación

Sus ganas de mejorar cada día han hecho que Maeva mantenga la ilusión y amor por su profesión. Especialista en Micropigmentación técnica pelo a pelo (cejas), Eye-liner y Areola efecto 3-D con resultados espectaculares.

“Recupera tu imagen, recupera tu sonrisa”

Jorge

Dopico

Director de Comunicación Corporativa

Licenciado en CCSS de la Información, realizador de televisión con más de 28 años de experiencia, especializado en Videomarketing, dirige la comunicación corporativa de Belmar desde 2011, creando toda la nueva imagen, realizando los videos y coordinando las redes sociales.

“La Comunicación es la capacidad de sentir el viento provocado por el aleteo de unos párpados”

Juan Pablo

Par

DIRECTOR FINANCIERO

Contar con la profesionalidad de Juan Pablo es de un valor incalculable. Con su experiencia de más de 25 años como Director Financiero de diferentes multinacionales ahora nos ayuda a tener mayor visibilidad, a crecer con sentido común y a alcanzar nuestros objetivos.

“Querer es poder”